¿Que es OGYouTube Android?

Comparte en las Redes Sociales

OGYouTube la mejor aplicación para ver videos de YouTube sin publicidad en tu teléfono android. Por supuesto que la característica más destacada de este OGYouTube es la posibilidad de descargar nuestros vídeos favoritos de YouTube en diferentes formatos y calidades de vídeo con un simple toque de la pantalla. Pero no es la única función llamativa de este descargador de vídeos.

Una de ellas es la aplicación OGYoutube. Se trata de una app alternativa que te permite acceder a todo el contenido que tienes en YouTube, pero en una aplicación que no es la original. Y dicha aplicación es totalmente gratuita y no tiene publicidad. Además, no necesita que tengas root en tu teléfono, por lo que podrás instalarla de manera sencilla. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no está en la Play Store, por lo que tendrás que instalarla como aplicación de terceros.

Esta aplicación te permitirá también reproducir música de YouTube en segundo plano y hacer descargas, incluso directamente en formato MP3.

El único problema que tiene esta aplicación es que no se suele actualizar muy a menudo, por lo que a veces presenta problemas de estabilidad. Pero en principio está bastante bien valorada por los usuarios, y te permite hacer prácticamente todo lo que puedas necesitar.

 ¿Cómo bloquear los anuncios en Youtube?


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.