Retro City Rampage DX psp

Comparte en las Redes Sociales

Retro City Rampage Dx es un juego de acción y aventuras desarrollado por Vblank Entertainment. Es una parodia de los juegos retro y de la cultura pop de los años 80 y 90, así como de Grand Theft Auto y juegos similares . n la ciudad de Theftropolis en 1985, «The Player», un matón a sueldo, es contratado como secuaz de un importante sindicato del crimen dirigido por Jester.

Tres años más tarde, durante un atraco a un banco que salió mal, The Player se encuentra con una cabina telefónica que viaja en el tiempo, que luego roba a sus dueños. La cabina lo lanza hacia adelante una cantidad de tiempo indeterminada hasta el año 20XX. Al llegar, la cabina se rompe y un hombre llamado Doc Choc (una parodia del Dr. Emmett Brown de las películas de Regreso al futuro ) llega en su propio vehículo que viaja en el tiempo y rescata al Jugador, creyendo erróneamente que es un hombre en el tiempo. héroe viajero.

El jugador debe trabajar con Doc Choc para reunir las piezas raras necesarias para reparar la cabina del tiempo, mientras se encuentra con numerosas parodias y referencias de videojuegos y cultura pop de la década de 1980, incluidas las fuerzas del orden, el bufón, los estudiantes de Bayside High School y el Dr. Von Buttnik (un parodia del archienemigo de Sonic the Hedgehog , el Dr. Robotnik ), rival de Doc Choc y director de I + D en AT Corp, una corporación tecnológica que desea utilizar la máquina del tiempo para controlar el mercado de la electrónica.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.