Rising Zan: The Samurai Gunman playstation en español

Comparte en las Redes Sociales

Rising Zan: The Samurai Gunman (ラ イ ジ ン グ ザ ン ザ ・ サ ム ラ イ ガ ン マ ン, Raijingu Zan Za Samurai Ganman ) es un juego de acción y aventuras desarrollado por UEP Systems y publicado por Agetec para PlayStation en 1999. La historia (narrada por Terry McGovern ) es notable por su mezcla deidiosincrasia oriental y occidental , sobre todo en el protagonista Zan (con la voz de Greg Weber), que tiene rasgos tanto de un samurái japonéscomo de un pistolero del Salvaje Oeste.

El juego también fue único en el sentido de que tenía su propio tema de apertura con letras completas y cantadas, lo que le daba al juego la vibra de un programa de televisión occidental de las décadas de 1950 y 1960. La coda de la canción también se reproduce al final de cada nivel.

El protagonista Zan pelea usando un revólver llamado «Johnny No More» (también el título del tema principal del juego) en su mano izquierda y una katana llamada «Demon Slayer» en la derecha.

El jugador puede rescatar rehenes esparcidos por el nivel, realizar varios combos combinando ataques con espada y arma y hacer «Todos los eventos de botones» en los que todos los botones del controlador deben presionarse rápidamente para llenar una barra en un tiempo limitado. Estos incluyen uno de los siete movimientos finales para el personaje jefe enemigo al final de cada nivel (hay nueve en total); estos movimientos en sí están clasificados, de menor a mayor: «Débil», «Sí», «Limpio», «Genial», «Maravilloso», «Malvado» y «Bitchin ‘». Zan también tiene una barra que sube varios niveles lo que le permite ejecutar el «Modo Hustle», en el que su espada crece a una longitud mucho más larga, su poder de ataque aumenta y su velocidad se dispara considerablemente, lo que le permite correr y atacar a una velocidad extremadamente alta. velocidades.

Estas acciones, cuando se completan con éxito, recompensan una puntuación adicional al jugador, que se suma al final de cada nivel y evalúa el rendimiento del jugador dándoles una clasificación. Esto varía en rango de menor a mayor: «Pollo», «Héroe», «Héroe sexy», «Héroe ultra sexy» y «Héroe súper ultra sexy». Si el jugador completa el juego con una clasificación alta, se pueden desbloquear varias funciones adicionales. Dichas características incluyen poder jugar como Sapphire, la hermanastra japonesa.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.