Serie Dragon Ball 1986

Comparte en las Redes Sociales

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru), llamada Bola de Dragón en un inicio en España, es la adaptación a anime producida por Toei Animation del manga homónimo del autor Akira Toriyama. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo título en 153 episodios de veinte minutos que se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 a 19 de abril de 1989, además de 4 películas.

Serie Dragon Ball 1986

‘Dragon Ball’ se centra en Son Goku, que después de la muerte de su abuelo, conoce a Bulma, la hija de uno de los científicos más brillantes del mundo. Ella le invita a hacer una gran búsqueda de siete esferas de las legendarias Dragon Balls, que al ser reunidas dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo, pero solo uno. Mientras tanto, un gran torneo mundial de artes marciales, Tenkaichi Budokai, que se realiza cada tres años, en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita batiéndose en duelo para alzarse con el título del luchador más fuerte sobre la Tierra.

Más adelante se encontrarán con Piccolo Daimao, originando una batalla para proteger la Tierra y el universo entero, a través de continuas batallas contra villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Goku y las Dragon Balls.

La serie está basada en los mangas del dibujante Akira Toriyama con un total de 7 temporadas y 159 episodios.

Serie Dragon Ball 1986


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.