Serie Las Tortugas Ninja 1987

Comparte en las Redes Sociales

Teenage Mutant Ninja Turtles, conocida en español como Las Tortugas Ninja, es una serie de televisión animada. El piloto fue mostrado a los medios el 28 de diciembre de 1987 como una miniserie de cinco partes y comenzó su emisión oficial el 1º de octubre de 1988. La serie es protagonizada por las Tortugas Ninja basadas en el cómic de Kevin Eastman y Peter Laird. El tono oscuro del cómic fue cambiado considerablemente en la serie para ser más adecuado a la familia.

Serie Las Tortugas Ninja 1987

Las Tortugas Ninja o Los Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes es una serie animada estadounidense de los años 80 y 90, producida por Murakami Wolf Swenson y Westinghouse Broadcasting International, y transmitida desde diciembre de 1987 hasta noviembre de 1996 con 10 temporadas y 193 episodios.

Estuvo basada en los personajes de las historietas del mismo nombre creadas por Peter Laird y Kevin Eastman para Mirage Studios y Surge Publishing, Inc. en 1984.

Argumento de Las Tortugas Ninja

Cuenta la historia de cuatro tortugas en las alcantarillas de Nueva York, que por un accidente causado por un material radioactivo, se convierten en tortugas humanóides antropomórficas.

Hamato Yoshi también fue afectado por la sustancia verde, que lo transformó en una rata. Se nombró Splinter, y decidió enseñarles a las tortugas el arte del Ninjutsu, y estos a su vez, usan sus habilidades para luchar contra las fuerzas del mal, como el malévolo Krang y Destructor (Shredder) y sus ninjas del Clan del Pie. Al igual que en los cómics, son amantes de la pizza.

Las Tortugas Ninja o Los Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.