Serie Super Agente Cobra 1982

Comparte en las Redes Sociales

Serie de TV (1982). Cobra es un pirata espacial que se vio forzado a esconderse de sus enemigos de la mafia espacial modificando su rostro con una cirugía plástica y borrando su memoria. Buichi Terasawa se inspiró en el actor francés Jean-Paul Belmondo y los personajes de sus películas, para crear el personaje de Cobra.

Super Agente Cobra 1982

Super Agente Cobra es un manga de ciencia ficción creado por Buichi Terasawa.

La versión anime fue dirigida por Osamu Dezaki y consistió de 31 capítulos y una película para cines estrenadas durante los años 80.

La serie fue transmitida en Latinoamérica a mediados de los 80, recibiendo censura, por su alto contenido de violencia y sexualidad, en la mayoría de países donde se emitió. Paradójicamente, esto lo volvió un clásico.

Argumento de la serie Super Agente Cobra

Cobra es un pirata espacial que, cansado de una vida cruda y llena de violencia, se vio forzado a esconderse de sus enemigos de la mafia espacial modificando su rostro con una cirugía plástica. Borra su memoria y viaja a la tierra para conseguir trabajo y vivir como vendedor de una tienda durante cinco años; luego de los cuales, por accidente, se activa su memoria perdida y es descubierto por los mafiosos de la organización conocida como Mafia Vialactica, viéndose obligado a regresar a la vida fugitiva hasta que logre derrotar a la mafia espacial y restaurar su vida pacífica.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.