SNESoid emulador android

Comparte en las Redes Sociales

SNESoid android es un emulador de Super Nintendo, posiblemente la mejor consola de Nintendo y una de los mejores piezas de hardware de la historia, con el que podremos disfrutar de todo su catálogo desde nuestro teléfono móvil o tableta Android.

El emulador cuenta con todas las prestaciones que cabría esperar de una aplicación de sus características, es decir, posibilidad de configurar controles, ‘conectar’ periféricos virtuales, guardar partidas en cualquier momento o cambiar opciones gráficas para mejorar el rendimiento.

La Super Nintendo Entertainment System, conocida popularmente como la Super Nintendo, también llamada la Super Famicom (japonés: スーパーファミコン, Hepburn: Sūpā Famikon) en Japón.

La Super Famicom se lanzó en Japón el miércoles 21 de noviembre de 1990 por 25000¥ (US$210). Fue un éxito inmediato; las primeras 300.000 unidades se vendieron en apenas horas, y como consecuencia de la perturbación social generada, el gobierno japonés pidió a las empresas de videojuegos que planificaran los futuros lanzamientos de consolas en fin de semana.

El lanzamiento del sistema también llamó la atención de la mafia japonesa (Yakuza), tomándose la decisión de distribuir el producto por la noche para evitar el robo. Las ventas de Super Famicom superaron rápidamente a la competencia, reafirmando la posición de Nintendo como líder del mercado de consolas japonés. El éxito de Nintendo se debió en parte a la retención de las desarrolladoras clave de su sistema anterior, incluyendo Capcom, Konami, Tecmo, Square, Koei, y Enix.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.