Stella emulador de Atari 2600 para pc

Comparte en las Redes Sociales

El sistema de computadora de video Atari 2600 (VCS), introducido en 1977, fue el sistema de videojuegos doméstico más popular de principios de la década de 1980. ¡Ahora puedes disfrutar de todos tus juegos favoritos de Atari 2600 en tu PC gracias a Stella!

Stella es un emulador multiplataforma de Atari 2600 VCS lanzado bajo la Licencia Pública General GNU (GPL). Stella fue desarrollada originalmente para Linux por Bradford W. Mott , y actualmente es mantenida por Stephen Anthony . Desde su lanzamiento original, varias personas se han unido al equipo de desarrollo para portar Stella a otros sistemas operativos como AcornOS, AmigaOS, DOS, FreeBSD, IRIX, Linux, OS / 2, MacOS, Unix y Windows. El equipo de desarrollo está trabajando duro para perfeccionar el emulador y esperamos que disfrutes de nuestro esfuerzo.

En este sitio encontrará información sobre cómo descargar, instalar, usar y mejorar Stella. También encontrará información útil sobre el Atari 2600, la emulación y el desarrollo casero.

La versión de Stella para Windows ha sido diseñada para funcionar en Windows 98/ME/2000/XP con:

Es necesario el compilador Visual C++ 7 o MinGW para compilar Stella desde el código fuente.

Es necesaria una máquina tipo Pentium. Se recomiendo una tarjeta de video con aceleración OpenGL.

Para el soporte del «Stelladaptor» es necesario SDL versión 1.2.8 o superior (o la SDL.dll correspondiente)

Stella emulador de Atari 2600 para pc

Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.