Super Luigi Land snes

Comparte en las Redes Sociales

[sociallocker id=»105″]Super Luigi Land es un rom hack de Super Mario World el juego esta super bien logrado, sus nuevos escenarios son muy fiel a los de mario de super nintendo, la jugabilidad es perfecta, en mapa del juego esta bien hecho y tendrás la diversión asegurada con este gran juego de super famicom.[/sociallocker]
Super Mario World (スーパーマリオワールド Sūpā Mario Wārudo?, abreviado comúnmente como SMW) —conocido inicialmente en Japón como Super Mario World: Super Mario Bros 4. es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para un paquete en el cual se incluían este juego y la consola Super Nintendo Entertainment System, ya que se vendían en conjunto durante el lanzamiento de ésta en Japón en 1990, Norteamérica en 1991 y Europa en 1992; además fue la cuarta entrega dentro de la serie de Super Mario.
Snes9x es un emulador de la consola Super Nintendo escrito en C++ disponible para distintas plataformas, incluyendo Windows, Linux, MacOS, MS-DOS, PSP, Dingoo-A320 Xbox, PlayStation 3 y Wii. Inicialmente fue creado por Gary Henderson y Jerremy Koot. A octubre de 2019 es mantenido por Matthew Kendora y Brad Jorsch.

Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.