Telenovela Pasión de gavilanes 2

Comparte en las Redes Sociales

La segunda temporada de la telenovela de habla hispana Pasión de gavilanes, se estrenó por Telemundo el 14 de febrero de 2022.

Esta temporada es una continuación de varios eventos ocurridos en la primera temporada luego de 20 años y da comienzo una nueva generación.

El sueño tan ansiado para muchos ya se volvió realidad: Pasión de gavilanes 2 tuvo su estreno y todo parece indicar que se encamina a ser uno de los grandes éxitos del año. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto y te contamos cuáles son las principales comparaciones con la primera temporada. No te pierdas los detalles.

Telenovela Pasión de gavilanes 2

Pasión de Gavilanes 2: todo sobre el nuevo éxito de Telemundo

Si bien el estreno del primer episodio de Pasión de gavilanes 2 no sirvió para que Telemundo liderara el índice de audiencia (este fue superado por Univision), la vuelta de los Reyes y los Elizondo a la pantalla chica fue todo un éxito, tanto en Estados Unidos, donde se estrenó el 14 de febrero, como en España, país al que llegó dos días más tarde.

Luego de casi 19 años de la emisión del primer capítulo de Pasión de gavilanes, el estreno de la segunda temporada se presentaba como uno de los acontecimientos más esperados del año, y esto se manifestó con claridad en los números.

En Estados Unidos, el estreno de la serie protagonizada por Mario CimarroDanna García y Juan Alfonso Baptista, entre otras figuras, fue seguido por poco más de 1 millón de personas.

Telenovela Pasión de gavilanes 2 - Mundo Retro


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.