Tennis Elbow el mejor simulador de tenis

Comparte en las Redes Sociales

Tennis Elbow 2013 es un juego basado en el tenis para vivir emociones intensas con cada partida. Se trata de un simulador intuitivo como puede ser Tennis World Tour y Virtua Tennis, aunque Tennis Elbow 2013 cuenta con un modo en línea para jugar contra otros usuarios reales.

‘Tennis Elbow’ ofrece la jugabilidad más fiel a la que nos hayamos enfrentado en un videojuego, algo que tampoco se presumía muy complicado viendo los antecedentes. El nivel es tan sobresaliente que su notables carencias gráficas se echan a un lado para no molestar lo más mínimo.

Por fin el cortado sale como queremos, por fin el liftado es efectivo, por fin el revés a dos manos refleja estabilidad y por fin hacer un passing es sínonimo de celebración a lo Nadal. En ‘Tennis Elbow’ cada golpe cuenta, como también lo hacen el tipo de pista o el cansancio tras hora y media de partido cuando nuestro personaje supera la treintena. Magnífico.

La IA por fin nos hace sudar

Y es que si por algo se han caracterizado los juegos de tenis a lo largo de la historia reciente ha sido por el nivel tan bajo que ofrecía la IA. Llegado un punto en el que los patrones empiezan a repetirse todo es más fácil, pero en ‘Tennis Elbow’ las sensaciones son bien distintas.

Con Mods siempre se vive mejor

Además de su lograda jugabilidad, otro de los grandes motivos para lanzarse a su compra es el uso de Mods. Novak Djokovic, Andy Murray, Grigor Dimitrov, Kei Nishikori y el resto de jugadores que componen la ATP están más que preparados para aterrizar en ‘Tennis Elbow’ gracias a la comunidad. Y cuando digo preparados, quiero decir que el nivel de detalle que ofrecen sus continuas actualizaciones roza la excelencia.

El Modo carrera más fiel

Empezar la aventura tenística de Rafa Nadal ahora es posible. El modo carrera del que disponemos en el título nos permite arrancar la aventura de cualquier jugador que haya pasado por la historia de este deporte. Ojo con esto.

Además de Rafa, Wawrinka o Del Potro (entro otros tantos), podremos llevar a un joven Carlos Moyá a recuperar su trono en los 90′ o hacer que Andre Agassi gane 4 slams consecutivos. Ahora todo es posible.

Por si fuera poco, el sistema de logros no hacen más que alargar los límites del título más allá de las 200 horas, lo que lo convierte en el juego de tenis más completo hasta la fecha y todo un referente de calidad y buen hacer.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.