The Brainies Snes en español

Comparte en las Redes Sociales

The Brainies Snes es un juego de rompecabezas lanzado en la consola Super Nintendo Entertainment System y en computadoras Atari ST , Amiga , Apple IIgs , Macintosh y Amstrad CPC . Aunque su título europeo es Tiny Skweeks , la conexión con la popularserie Skweek se hizo tarde.

El juego gira en torno a los frijoles saltarines mexicanos (a los que se hace referencia en el juego como Brainies ) mientras navegan por 101 niveles para resolver los acertijos que se encuentran en su camino.

Está en vigor un límite de tiempo ; quedarse sin tiempo significa perder una vida. Los jugadores solo pueden controlar la dirección en la que caminará un Brainy; teniendo cuidado de no toparse con otro Brainy o con un obstáculo.

saltarines mexicanos a salvo a casa. Los artículos se pueden recoger; pueden ser beneficiosos o perjudiciales para el Brainy dependiendo de ciertos factores. Las flechas también pueden obligar a un Brainy a cambiar de dirección; dejándolo indefenso por un tiempo y posiblemente arruinando un rompecabezas cuidadosamente resuelto.

The Brainies Snes en español


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.