The Bruce Lee Story snes en español

Comparte en las Redes Sociales

Dragon: The Bruce Lee Story es un videojuego de lucha desarrollado y publicado originalmente por Virgin Interactive Entertainment en 1994 para Super Nintendo. Se basa en la película de 1993 del mismo nombre , que es una semificcionalización. relato de la vida del actor y artista marcial estadounidense de Hong Kong Bruce Lee . Después de los eventos de la película, los jugadores toman el control de Bruce Lee a través de varias etapas que tienen lugar en diferentes períodos de su vida y luchan contra algunos de sus adversarios.

Dragon: The Bruce Lee Story es un juego de lucha donde los jugadores asumen el control de Bruce Lee y deben derrotar al marinero del baile en Hong Kong, a los chefs del restaurante chino en San Francisco, al maestro de artes marciales que desafía a Lee, entre otros adversarios. a través de su vida para avanzar más en el título, recordando las principales escenas de acción de la película.  Sin embargo, la adaptación del videojuego omite información valiosa de la trama de la película y la mayor parte del contenido romántico entre Bruce Lee y su futura esposa. Los jugadores pueden usar una variedad de movimientos de artes marciales para derrotar a sus enemigos y construir un chimetro, que puede ayudar a desatar movimientos especiales en sus oponentes. Los jugadores tienen tres continuos y, si pierden, deben luchar contra The Phantom (la personificación del miedo de Bruce que toma la forma de un samurái japonés con armadura) para continuar, aunque es casi invencible. Se enfrentan a The Phantom Samurai nuevamente al final como jefe final.

El juego cuenta con soporte para hasta tres jugadores simultáneamente, jugando a través del juego de forma cooperativa o uno contra el otro en un modo de batalla. Los personajes que no sean Bruce Lee no se pueden jugar, por lo que los jugadores adicionales solo controlan clones de Lee, que se diferencian por pantalones de diferentes colores .


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.