Thor Corps vol 1 [4/4] Español

Comparte en las Redes Sociales

Thor Corps vol 1: Cuando Zarrko engañó al Thor del futuro, Dargo Ktor, para que viajara al pasado con el fin de combatir al Thor del presente, Eric Masterson, la lucha trajo a otro portador del martillo, Beta Ray Bill, a la Tierra. Beta Ray detuvo la violencia sin sentido entre los dos y juntos formaron el Thor Corps. Renuente a ayudar a los demás, Masterson rápidamente decidió ayudar a Dargo y Bill a detener el loco plan de Zarrko para convertirse en el dueño indiscutible del tiempo, y los tres «Hammer Brothers», como los llamó Beta Ray, se dirigieron a la nave de Zarrko. Allí fueron probados contra varios enemigos del pasado, presente y futuro colectivo del dios Trueno. Enemigos como Cobra , Mercurio , 4-D Man , Demonstaff ,Skurge , el Verdugo y Loki fueron sacados de la corriente del tiempo por Zarrko para detener el progreso del Thor Corps. Sin embargo, Loki, que no estaba dispuesto a ser controlado como los demás, se volvió contra Zarrko y, en última instancia, fue el responsable de su caída. Beta Ray Bill usó la tecnología de Zarrko para devolver a cada uno de los héroes a sus respectivas líneas de tiempo antes de que explotara la nave de Zarrko.

En poco tiempo, Thor Corps entró en acción nuevamente cuando Demonstaff obligó a Dargo a reunirse con Masterson, ahora conocido como Thunderstrike, y Beta Ray Bill para encontrar a su esposa separada, Ellene. Dargo no tuvo más remedio que aceptar ya que su archienemigo había secuestrado a su esposa, Salla, y amenazado con destruir toda la realidad. El Cuerpo de Thor fue transportado por Demonstaff a la dimensión en la que ahora habitaba su esposa, pero el gobernante allí, el señor de la guerra Kargul, usó los poderes a su disposición para enviarlos atrás en el tiempo a la Segunda Guerra Mundial. Una vez allí, el Cuerpo de Thor fue atacado por el Capitán América y los Invasores, pero pronto encontraron un portal que los llevó de regreso al reino de Kargul. Encontraron a la esposa de Demonstaff, pero Ellene no quería saber nada de su esposo por temor a que él solo quisiera verla muerta.

Mientras tanto, Warlord Kargul descubrió que Demonstaff quería acabar con toda la realidad, por lo que él y sus hordas de demonios invadieron la dimensión de la Tierra para detener los planes del loco incluso cuando Ellene, aún en el mundo de Kargul, activó más portales dimensionales para desterrar a los miembros de Thor. Cuerpo para separar las líneas de tiempo. Cada uno de ellos se enfrentó a enemigos como los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man (2099) e incluso Kid Colt y Rawhide Kid, pero no fue hasta que los tres se unieron nuevamente y convocaron al verdadero Thor que ellos tenía la oportunidad de derrotar a Demonstaff. A medida que las dimensiones comenzaron a colapsar unas sobre otras, Thor Corps usó los asombrosos poderes contenidos en sus martillos encantados para evitar el fin de toda la realidad. Demonstaff finalmente se dio cuenta del error de sus caminos cuando su esposa Ellene finalmente lo enfrentó.

Thor Corps

¿Como Thor? ¿Quieren más? ¡Seguramente adorarás al Thor Corps! Después de todo, pelearon una Guerra de Thor. Los martillos chocan cuando el portador del Mjolnir del futuro, Dargo Ktor, es engañado para luchar contra Eric Masterson, el reemplazo de Thor en la actualidad. Cuando traen el trueno, ¡Beta Ray Bill se une a la fiesta con su poderoso mazo Stormbreaker! ¿Pero el trío titánico dejará de lado sus diferencias a tiempo para noquear a Zarrko the Tomorrow Man la próxima semana?

 

Volumen: 1
Números: 4
Créditos: CRG
Formato: CBR / CBZ
Idioma: Español
CONTRASEÑA: CBRcomics

 

Thor Corps vol 1 [4/4] Español


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.