Tomb Raider Reloaded android

Comparte en las Redes Sociales

Tomb Raider Reloaded. El título, que ya se encuentra disponible en determinados territorios como parte de un lanzamiento controlado, ofrece una experiencia adaptada a las pantallas táctiles con un estilo arcade y gran presencia de las compras in-app.

Con Tomb Raider Reloaded Square Enix le da un giro a su franquicia en móviles apostando por un shooter automático en lugar de por los puzzles que derrocha Lara Croft Go (sin que esto destierre por completo los puzzles del juego). Con una perspectiva aérea, y control de desplazamiento con el que manejaremos a Lara, el juego nos plantea la resolución de niveles a fuerza de ir avanzando liquidando todo lo que se mueve.

El avance avance por los distintos niveles se realiza siguiendo la mecánica ‘endless’: se van sucediendo las pantallas hasta que Lara pierde toda la vitalidad y muere. Después se reinicia la partida o se continúa si se dispone de suficientes gemas, la segunda moneda del juego.

Decíamos que Tomb Raider Reloaded añade gran presión sobre las compras porque hasta para jugar una partida hay que pagar: cada vez que deseemos iniciar un nivel hay que desembolsar dinero del juego (cinco billetes de avión). Dicho dinero se va regenerando con el tiempo, también puede adquirirse directamente con una compra real. Igual que las gemas (para acelerar los procesos y continuar la partida si Lara muere).


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.