Tutorial como configurar el emulador Fightcade 2

Comparte en las Redes Sociales

Fightcade es un cliente de software que se utiliza para permitir el juego multijugador en red de varios sistemas de consolas recreativas y domésticas a través de la emulación . Fightcade utiliza el middleware de red GGPO para mitigar los efectos de la latencia de la red en el juego y funciona como un sucesor del ya desaparecido cliente de emparejamiento de GGPO.

Historia del emulador Fightcade 2

GGPO , el middleware de red que usa Fightcade para facilitar el juego en línea, fue creado por Tony Cannon en respuesta al código de red mal recibido del relanzamiento de Street Fighter II: Hyper Fighting en Xbox 360 en 2006 .  GGPO se incluyó originalmente con un cliente que permitía a los usuarios jugar juegos multijugador en red a través de un emulador integrado. El cliente de GGPO admitía una amplia variedad de juegos de arcade populares, como Street Fighter II , King of Fighters y Metal Slug .

Pau «Pof» Oliva, uno de los principales colaboradores de Fightcade, señaló que el cliente de GGPO a menudo sufría de servicio intermitente, a veces desconectado durante varios días a la vez. Al expresar su preocupación por el futuro de GGPO, Oliva comenzó a trabajar en Fightcade durante una interrupción prolongada del servicio de GGPO. Oliva originalmente tenía la intención de usar el cliente Fightcade solo entre amigos, pero la recepción positiva de los probadores beta lo animó a lanzar públicamente el cliente. 

Fightcade se lanzó a la versión beta a fines de 2014, durante un período en el que se observó que otros clientes contemporáneos de netplay no tenían el apoyo de sus creadores, ya que sufrían interrupciones prolongadas o dificultades financieras.  Tras la interrupción del cliente GGPO, Fightcade ahora funciona como el sucesor de facto del cliente GGPO.

Una parte importante de la funcionalidad de Fightcade se desarrolló a través de la ingeniería inversa del cliente de GGPO; Fightcade heredaría muchas de las características del cliente GGPO. También se implementaron nuevas características exclusivas de Fightcade, como la perforación de agujeros en la red , que evita la necesidad de reenviar el puerto cuando se conecta a otros usuarios, y las repeticiones, que permiten a los usuarios volver a ver sus partidos en un momento posterior. 

En octubre de 2017, Fightcade 2.0 se lanzó a través de una versión beta pública limitada.  Las características añadidas en 2.0 incluyen una interfaz gráfica de usuario revisada y una versión actualizada del emulador incluido, que permite que Fightcade admita una gama más amplia de hardware de arcade y consola. 

Como configurar el emulador Fightcade 2

Tutorial como configurar y jugar arcade, snes sega y mucho mas con el emulador Fightcade 2. configurar y jugar arcade, snes sega y mucho mas… con el emulador Fightcade 2 es un software que permite el juego multijugador en red de varios sistemas de arcade y consolas.

1 – Descarga Fightcade 2 de la pagina oficial
2 – Regístrate para jugar en línea
Imágenes como Funciona Fightcade 2:
Buscar juegos arcades, sega, snes y mas… para jugar en línea o en contra de cpu.
Tutorial como configurar el emulador Fightcade 2
Configurar tu cuenta: nombre, correo, etc…
Modo en línea o desconectado para no ser molestado con retos de vs contra otras personas.
Tutorial como configurar y jugar arcade, snes sega y mucho mas con el emulador Fightcade 2
Buscador de juegos arcade y consolas para jugar en modo en línea o contra la cpu.
Fightcade 2
Carpeta donde instalar los juegos de Fightcade 2. Los juegos ARCADES FC2 se instalan en la siguiente carpeta: FigthCade2\emulator\fbneo\ROMs  la bios neogeo para los juegos snk deben estar en esta misma carpeta.
Fightcade 2

Todas las roms para el emulador arcade Fightcade 2

BIOS de Neo geo para fc2

Romset para Fc2

Romset para Fc2

Opcion 2 de roms

Game Arcade Neogeo

Game Megadrive


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.