UFC Throwdown gamecube

Comparte en las Redes Sociales

UFC Throwdown gamecube para pc andoid con emulador dolphin. Ultimate Fighting Championship Throwdown. UFC 2: Tapout. en GameCube, es un videojuego delgénero de juegos de lucha lanzado en 2002 por Opus. El juego está basado en el Ultimate Fighting Championship.

Hay cinco modos de juego diferentes; «Carrera», «Modo UFC», «Arcade», «Torneo» y «Exhibición». El modo carrera implica crear un luchador, darle un estilo de lucha, completar una serie de «desafíos de habilidad» para desarrollar sus atributos y luego ganar cinco combates de combate antes de poder participar en un torneo de ocho hombres. Una vez finalizado el torneo, el jugador elige un nuevo estilo de lucha para aprender y completa el mismo proceso hasta que lo haya hecho cinco veces.

En el modo UFC, el jugador elige un luchador de peso pesado o semipesado y debe ganar cuatro peleas antes de tener una pelea por el título. Al ganar, el jugador recibe un cinturón plateado, que luego puede convertirse en un cinturón dorado si el Modo UFC se completa nuevamente con el mismo luchador. También hay una división de peso abierto, donde el jugador puede enfrentarse a luchadores de fuera de su categoría de peso.

En el modo arcade, el jugador selecciona un luchador y debe ganar diez peleas consecutivas. Hasta ocho personas pueden competir en el modo Torneo. El modo de exhibición consiste en peleas individuales 1 contra 1.

La portada del juego presenta al luchador de UFC , Tito Ortiz y al fallecido Charles Lewis Jr. , más conocido como Mask, el fundador de la marca TapouT. La lista completa incluye 28 luchadores.

UFC Throwdown gamecube

UFC Throwdown gamecube


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.