Ultimate WCW Starrcade 64 n64

Comparte en las Redes Sociales

Ultimate WCW Starrcade 64. es un gran mod de lucha libre con muchos luchadores de esa época, contiene los ring de la wcw con las texturas estilo aki de nintendo 64.

World Championship Wrestling, conocida por sus siglas WCW fue una empresa de lucha libre profesional que existió entre 1988 y 2001 con sede en Atlanta, Georgia. En sus inicios, la empresa perteneció a la National Wrestling Alliance como parte de Jim Crockett Promotions hasta su adquisición en noviembre de 1988 por Ted Turner; este, y posteriormente Time Warner, fueron los propietarios de la compañía hasta el año 2001, cuando fue vendida al dueño de la promoción rival, la World Wrestling Federation, Vince McMahon.

La época de mayor auge de la empresa fue a finales de la década de los 90 bajo la producción ejecutiva de Eric Bischoff y con la llegada de Hulk Hogan, la introducción de Monday Nitro y las denominadas Monday Night Wars. Además, el stable New World Order y estrellas como Bret Hart, Randy Savage, Lex Luger, Sting o Goldberg contribuyeron al éxito financiero de la compañía.

Ultimate WCW Starrcade 64 n64

 

Ahora incluido el DLC:

– ¡Atuendos alternativos para Rey Mysterio, Chris Jericho y Juventud Guerrera!
– Blitzkrieg
– Sid Vicious
– Bam Bam Biggelow
– Vampiro

– Hak

– Mikey Whipwreck
– guerrero
– Stevie Richards
– Paquete Puroresu (mempak)
– Jeff Jarrett

 

1 – Una vez que termine de extraerse, vaya a la carpeta que contiene el juego y, allí, abra Project 64.exe.

 

2 – En Project 64, presione Ctrl + T o vaya a la configuración.

3 – Desde allí, ve a Directorios y mantén todo igual, excepto el directorio de texturas, desde allí necesitas encontrar el mismo directorio de texturas del Paso 3. ¡Cierra Project 64 y ábrelo nuevamente y tus texturas deberían estar funcionando!
– Dado que utiliza el complemento Rice, asegúrese de que su Proyecto 64 tenga el modo de compatibilidad «Windows 7» marcado si está en Windows 8 o 10.
– Asegúrese de verificar las rutas de su directorio si las texturas no aparecen.
– Si eso no funciona, asegúrese de haber ejecutado Project 64 como administrador.
– El truco Regal Stretch es inestable, no recomendamos usarlo, pero si lo hace, actívelo solo durante una partida.
– Los Puroresu Wrestlers se pueden encontrar en la parte de «datos» de WCW.com (Smackdown Mall), donde puedes reemplazar otra de las ranuras de CAW con ellos.

 


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.