Ultra Street Fighter IV Pc

Comparte en las Redes Sociales

Ultra Street Fighter IV es un videojuego de lucha producido por Capcom, disponible para consolas de PlayStation 3, Xbox 360 desde junio de 2014, PlayStation 4 desde el mes de mayo de 2015 y disponible en PC en agosto de 2014.

Jugabilidad de Ultra Street Fighter IV

Aunque Street Fighter IV destaque por tener modelos y entornos tridimensionales, la jugabilidad mantiene el plano bidimensional, permitiendo a la cámara libertad de movimiento en el plano tridimensional en ciertos momentos durante los combates, creando efectos cinematográficos. El productor Yoshinori Ono declaró su interés de mantener la cercanía con Street Fighter II. En este título se introdujo un nuevo sistema llamado «Focus Attack» («Saving Attack» para la versión japonesa), así como Ultra combos. Se recupera el esquema tradicional de control de seis botones, con nuevas características y movimientos especiales integrados al sistema de ejecución, combinando jugabilidad clásica con novedades adicionales.

Ultra Street Fighter IV​Stephen Kleckner de 1UP.com declaró que el juego era similar a Super Street Fighter II Turbo en esencia, pero también con elementos de Street Fighter III: Third Strike – Fight for the Future. Presionando los dos botones ligeros de ataque ejecuta ataques de lanzamiento, y los dos botones fuertes para la acción personal o provocación. Presionando los dos botones medianos ejecuta el contraataque. Las carreras (o acciones de esquivar) y las recuperaciones rápidas también destacan en el juego. C.Viper es el único personaje capaz de realizar un salto alto.9

Se consideró introducir rondas de bonificación como el escenario de destrucción del coche de anteriores Street Fighter. Más tarde Ono declaró que estas rondas de bonificación no estarían en la versión de recreativa, dando como razón que el tiempo invertido por los jugadores en estas rondas es tiempo durante el cual no tienen oportunidad de perder, y en consecuencia las máquinas toman más dinero.

Personajes de Ultra Street Fighter IV

Básicamente, todos los personajes presentes del Super Street Fighter IV volverán ha aparecer en esta entrega, a lo que ahora se le añade 5 personajes. Sin embargo, esta nueva versión incluye a 5 nuevos personajes, de los cuales 4 que llegaron a salir con anterioridad en el juego del Street Fighter X Tekken y uno nuevo que nunca ha salido dentro de la franquicia del Street Fighter, haciendo un total de 44 personajes jugables.

Ultra Street Fighter® IV Digital Upgrade en Steam


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.