Warriors Orochi psp

Comparte en las Redes Sociales

Warriors Orochi (無双 OROCHI , Musō Orochi ) es un videojuego beat ‘em up Los eventos ficticios del juego comienzan cuando el Rey Serpiente Orochi creó una brecha en el tiempo y el espacio. Al crear un nuevo mundo retorcido y unir a los guerreros de la era de los Tres Reinos de China y el período de los Reinos Combatientes de Japón (con más de 1.300 años de diferencia en la historia), Orochi deseaba probar el poder de los guerreros de estas dos eras.

La historia se cuenta en cuatro subtramas separadas pero relacionadas. Cada subtrama comienza el jugador con tres personajes. Se desbloquean más personajes a medida que el jugador avanza en la historia o cumple determinadas condiciones en determinadas etapas. Cada subtrama lleva el nombre de uno de los Tres Reinos, y uno desde la perspectiva de los personajes de Samurai Warriors.

Los personajes de diferentes facciones se unen en cada subtrama para enfrentarse a Orochi. Debido a la historia, la mayoría de los personajes se han separado de sus respectivas facciones en los juegos originales y se han visto obligados a participar en otros escenarios. Sin embargo, la pantalla de selección de personajes aún coloca a todos los personajes en sus posiciones originales.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.