WinDS PRO emulador de Nintendo DS GBA 3DS para PC

Comparte en las Redes Sociales

WinDS PRO es uno de los mejores emuladores de nintendo des para pc. Solo necesitaras tener las rom de nintendo ds para disfrutar y jugar todo el día.

Si eres un verdadero fan de Nintendo seguro que habrás disfrutado hasta la saciedad con sus consolas portátiles más exitosas, tanto Nintendo DS como las distintas variantes de Game Boy. Ahora, gracias a WinDS PRO, podrás disfrutar de los juegos de estas consolas en tu PC de forma similar a como lo hacías en tu consola portátil. WinDS PRO es un pack de herramientas entre las que se incluyen emuladores, controladores y otros añadidos con los que podremos simular el funcionamiento de las consolas Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS desde un PC.

Todas las herramientas se encuentran disponibles en una sencilla interfaz de entrada. A través de ella podremos acceder a emuladores como iDeaS, NO$GBA, DeSmuME, VBA o CITRA en sus distintas variantes. La idea es que si un juego no funciona en uno de ellos, podemos probar en otro, englobando la conjunción de sus juegos compatibles prácticamente todo el catálogo de estas consolas. En el caso de Nintendo DS, tanto iDeaS como DeSmuME y CITRA emulan las dos pantallas de la consola de forma simultánea, de forma que podremos controlar la pantalla táctil utilizando el ratón.


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.