Winning Eleven Pes Qatar 2022 Playstation

Comparte en las Redes Sociales

Winning Eleven Pes Qatar 2022 Playstation El camino para ser la mejor selección del mundo comienza aquí, desde las eliminatorias. 65 selecciones nacionales de diferentes confederaciones están disponibles para que puedas hacer realidad el sueño de ganar el torneo más codiciado a nivel de selecciones: La copa del mundo.

Descripción del juego Pes Qatar 2022

  • 65 Selecciones nacionales disponibles
  • Kits actualizados a Junio de 2021
  • Selecciones europeas actualizadas según los planteles finales para la UEFA EURO 2020.    Selecciones CONMEBOL, CONCACAF, AFC y CAF actualizadas según convocatorias más usuales.
  • Modo FIFA World Cup Qatar 2022 habilitado.
  • Modo UEFA Euro, Copa América, Copa Asiática, Copa Africana, liga y Free Cup habilitados.
  • Modo MASTER LEAGUE no está disponible.
  • Narración original de Jon Kabira

Pro Evolution Soccer 2 (también conocido como World Soccer: Winning Eleven 6 y World Soccer: Winning Eleven 2002 en Japón y World Soccer: Winning Eleven 6 International en Norteamérica)​ es la segunda entrega de la serie de videojuegos de fútbol Pro Evolution Soccer de Konami. El lanzamiento japonés fue sucedido por una versión mejorada y actualizada llamada World Soccer: Winning Eleven 6 Final Evolution.

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 (en árabe: كأس العالم لكرة القدم قطر 2022) será la XXII vigésimo segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Esta edición se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Catar, que consiguió los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010.

Winning Eleven Pes Qatar 2022
Winning Eleven Pes Qatar 2022 es el juego de futbol actualizado al 2022

Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.