WWE VS TNA Forever n64

Comparte en las Redes Sociales

WWE VS TNA Forever es un mod para nintendo 64 de la lucha libre TNA vs WWE contiene los ring de esa época y nuevas texturas en hd.

1 – Una vez que termine de extraerse, vaya a la carpeta que contiene el juego y, allí, abra Project 64.exe.

 

2 – En Project 64, presione Ctrl + T o vaya a la configuración.

3 – Desde allí, ve a Directorios y mantén todo igual, excepto el directorio de texturas, desde allí necesitas encontrar el mismo directorio de texturas del Paso 3. ¡Cierra Project 64 y ábrelo nuevamente y tus texturas deberían estar funcionando!
– Dado que utiliza el complemento Rice, asegúrese de que su Proyecto 64 tenga el modo de compatibilidad «Windows 7» marcado si está en Windows 8 o 10.
– Asegúrese de verificar las rutas de su directorio si las texturas no aparecen.
– Si eso no funciona, asegúrese de haber ejecutado Project 64 como administrador.
Fundada por Jeff y Jerry Jarrett en 2002, la promoción fue inicialmente conocida como NWA: Total Nonstop Action (NWA-TNA) y estaba asociada con la National Wrestling Alliance (NWA), aunque no como un miembro de ese órgano rector. En 2004, la promoción se hizo conocida como Total Nonstop Action Wrestling (TNA), pero continuó utilizando el Campeonato Mundial Peso Pesado y el Mundial en Parejas de la NWA como parte de su acuerdo con la NWA. Después de que el acuerdo finalizó en 2007, la compañía creó su propio Campeonato Mundial Peso Pesado y Mundial en Parejas de la TNA. La promoción fue comprada por Anthem a principios de 2017 y, en marzo de ese año, su nombre fue cambiado a su forma actual, la cual se inspira en el nombre del programa de televisión principal de la compañía.
WWE (a efectos legales, World Wrestling Entertainment, Inc.) es una empresa estadounidense de medios y entretenimiento, integrada principalmente por el área de la lucha libre profesional

Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.