WWF Legends raw Ultimate Pc

Comparte en las Redes Sociales

WWF Legends raw Ultimate es un parche del juego – WWE Raw (originalmente WWF Raw) es un videojuego de lucha libre profesional lanzado para Xbox y Microsoft Windows por THQ en 2002. Está basado en la serie de televisión del mismo nombre. Fue el primer juego de WWE lanzado en Xbox y también el último juego de WWE lanzado en PC hasta el lanzamiento de WWE 2K15 trece años después en 2015. También es el último juego lanzado bajo el nombre de WWF como World Wrestling Federation (WWF). cambió su nombre a World Wrestling Entertainment (WWE) en mayo de ese año. Una secuela fue lanzada en 2003.

Este juego contiene muchas leyendas como: Bret Hart, Hulk Hogan, Ax, Smash y los todos los mejores luchadores de la epoca de los 80 y 90.

El juego ofrece a los jugadores una experiencia de lucha libre con varios combates como el combate individual, el combate por equipos, triple amenaza, fatal a cuatro bandas, batalla real y combates de handicap. Los jugadores también pueden jugar varios torneos como King of the Ring y varios torneos de título. Pueden crear su propio personaje, así como su atuendo, conjunto de movimientos y entrada. El juego tiene un sistema de agarre débil / fuerte y hay dos tipos de agarre: uno que se hace con oponentes normales y otro con oponentes atontados. Las garras normales hacen poco daño en comparación con las que se hacen cuando el oponente está aturdido. Hay un medidor de voltaje que muestra el impulso de los luchadores. Los movimientos especiales, los ataques de alto vuelo y las burlas aumentan el impulso, mientras que los ataques repetidos cuestan pérdida de impulso. Los remates solo se pueden aplicar cuando el oponente está aturdido y el medidor de voltaje parpadea. El uso excesivo del finalizador también provoca una pérdida de impulso.

WWF Legends raw Ultimate Pc


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.