WWF WrestleFest arcade

Comparte en las Redes Sociales

WWF WrestleFest es un juego arcade de lucha profesional lanzado por Technōs en 1991, con estrellas de la World Wrestling Federation (WWF). El juego fue distribuido por Technōs en Japón y Norteamérica y por Tecmo en Europa y Australasia . Es la secuela del juego WWF anterior de Technōs, WWF Superstars .En comparación con las superestrellas , WrestleFestagrega una variedad de luchadores diferentes a la lista, así como gráficos y sonido mejorados. Hay más muestras de voz, incluidos comentarios y presentaciones previas al partido del locutor de la WWF Mike McGuirk . Las escenas cortadas expresadas con Gene Okerlund de Superstars también regresaron.

Al igual que su predecesor, WrestleFest simula partidos de lucha profesional. El juego agrega soporte para hasta cuatro jugadores simultáneos y la capacidad de insertar más créditos en la máquina para comprar energía . Hay dos modos de juego disponibles. En el nuevo modo Royal Rumble , el jugador elige una superestrella y lo lleva a través de una partida de Royal Rumble. En el modo Evento principal del sábado por la noche , el jugador debe elegir dos luchadores para formar un equipo de etiqueta y llevarlos a través de una serie de partidos, incluido un combate por el título con la Legion of Doom . En este modo, los jugadores pueden realizar numerosos movimientos de doble equipo . [3]Además, después de que un miembro del equipo ha estado en la plataforma durante un cierto período de tiempo, se «encenderán», dándoles temporalmente la capacidad de ganar todas las luchas e infligir más daño de lo habitual.

El juego presenta diez luchadores seleccionables. Hulk Hogan , The Ultimate Warrior , «Million Dollar Man» Ted DiBiase y Big Boss Man regresan de las superestrellas de WWF. Jake «La serpiente» Roberts , Terremoto , Sr. Perfecto , el sargento. Slaughter , Demolition Smash y Demolition Crush están disponibles como nuevos personajes, con The Legion of Doom ( Hawk and Animal ) haciendo una aparición como un equipo de etiqueta de jefe no seleccionable . Cada luchador tiene sus propias maniobras distintivas.

WWF WrestleFest arcade


Comparte en las Redes Sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.